Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ALEJANDRA MAGLIETTI DICE QUE FUE MANOSEADA EN PROGRAMA DE TV

Acostumbrada a los problemas y las vidrieras mediáticas, la modelo, conocida por una popular publicidad de alimentos, se sintió manoseada por un popular bañero de programa con buena medición

Alejandra Maglietti no pasó una buena velada. Una fuente allegada a la modelo dio a conocer el mal momento de la rubia durante las grabaciones de El muro infernal, el programa conducido por Marley que se emite por Telefé.

Según contó, la diosa de Doritos se sintió “invadida” cuando uno de los bañeros del ciclo la tiró a la pileta. "Se sintió toqueteada y chupeteada", indicó la fuente.

“El bañero se re zarpó, me enchufó dos besos que yo no me esperaba”, indicó Maglietti.
“La idea es que me sacara en la pileta, no que me diera dos chupones. Me manoseó, no me gustó nada, no correspondía”, destacó y dijo que el episodio le trajo “muchos problemas” con su novio, con quien está en pareja desde hace cinco meses.

Maglietti reveló que el bañero ya la había invitado a salir “hace mucho tiempo” y que ella “no le dio cabida”. “Y encima Marley dijo que fuimos novios y nada que ver. Yo le seguí la broma porque estábamos en plena grabación pero nunca fuimos novios”.

“Si lo contó él fue de poco hombre porque un caballero no tiene memoria”, sentenció.

Maglietti atraviesa un gran momento profesional. Tras el comercial de los snacks, dio sus primeros pasos en la pantalla chica junto a Pablo Granados y Pachu Peña y hasta participó de Patinando por un Sueño

Fuente

Fotos de ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti en Playboy

LA RUBIA DE DORITOS - ALEJANDRA MAGLIETTI

La rubia tarada?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.