Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO AUDI A3 - PRECIOS Y DETALLES 

La marca de los cuatro anillos presentó en Argentina la nueva gama del modelo, incluyendo la versión Sportback. Tiene ligeros cambios estéticos, ofrece cuatro opciones de motorización y mejoró su equipamiento. Su precio arranca desde los 31.950 dólares

Audi presentó en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, el nuevo A3 y A3 Sportback. Cuenta con ligeras modificaciones exteriores que lo hacen más aerodinámico, una nueva transmisión automática, mejoró su interior y optimizó su equipamiento.

Los principales cambios estéticos, aunque sutiles, están en el capot y guardabarros que son más afilados. La parrilla y el paragolpes delantero recibieron pequeños retoques. Las versiones con faros de doble xenón cuentan con siete LED en cada faro, similar al A4.

El Audi A3 es líder de ventas en su segmento desde 2000.

En los laterales se pueden observar que los retrovisores incorporaron luz de giro, mientras que las manijas y las llantas fueron rediseñadas. En el remante final el “nuevo” A3 modificó su portón (con un nuevo contorno luminoso) y se agrandó 25 milímetros el paragolpes. En el caso del Sportback los faros posteriores tiene unas novedosas barras de fibra óptica que generan un efecto visual en la oscuridad y la longitud de su carrocería aumentó 6 milímetros.

Dentro del habitáculo tiene nuevas salidas de ventilación con marco de aluminio y renovados comandos en la consola central. El cuadro de instrumentos fue modificado e incorporó un indicador que señala cual es el cambio recomendado en cada situación. Además, ofrece nuevas variantes para el color de la carrocería: Azul Aruba efecto perla, Azul Mar efecto perla, Gris Cóndor metalizado y Gris Meteorito efecto perla.

Mecánicamente se puede adquirir con cuatro motores, dos nafteros (TFSI) y dos Diesel (TDI). Los primeros son un 1.6 de 102 CV y un 2.0 de 200 CV, ambos mejoraron su consumo en un 15 por ciento. Los TDI son un 1.9 de 105 CV y un 2.0 de 140 CV mejorado con un nuevo sistema de inyección common rail. Dependiendo del propulsor la transmisión puede ser manual o S-Tronic de seis marchas, en la versión 1.6 Sportback se puede optar por una S-Tronic de siete relaciones.

En Argentina el A3 es el líder de su segmento desde 2000. Los precios de la nueva gama, dependiendo de la versión, oscilan entre 31.950 y 46.000 dólares para la versión convencional y entre 33.750 y 47.800 el Sportback

AUDI EN ARGENTINA

NUEVO AUDI A6 - PRECIOS Y DETALLES

AUDI Q5 - PRECIOS Y DETALLES

AUDI S3 - PRECIO DETALLES Y CARACTERISTICAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.