Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMUNIDAD VIRTUAL DE PATITO FEO 

Ideas del Sur presentó la comunidad de internet Patito Feo y no descartó  extender esta modalidad a otros programas de la productora como Atracción por 4, la tira que próximamente pondrá al aire. Alejandro Stoessel, director artístico de Ideas del Sur señaló que la empresa "se siente orgullosa de estar a la vanguardia en desarrollos artísticos y... ...  tecnológicos. La sinergia entre la televisión e Internet siempre se la pensó como un proyecto a futuro"

Consultado sobre la posibilidad de extender el concepto de comunidad a otras producciones de Ideas del Sur, Stoessel dijo que "se están preparando banners de Atracción por 4" que serían incluidos como  publicidad dentro de la comunidad de Patito Feo, y que esta latente la opción de crear una comunidad para el ciclo por venir.  

La presentación se realizó junto a Looppa, una empresa dedicado al desarrollo de comunidades de Internet 2.0. Respecto de este concepto de promoción, Julián Gallo, director de la comunidad Patito Feo señaló que "las audiencias migran a Internet para prolongar la experiencia de entretenimiento que les da la televisión...la Comunidad Patito Feo interpreta esta necesidad y busca darle satisfacción".

La creación de la comunidad abre además una opción comercial que contempla la venta de publicidad y micropublicidad, el sponsoreo y el e-commerce.

La web original de Patito Feo sumó 15 millones de visitantes de todo el mundo y 800 mil inscriptos, estas cifras motivaron la unión de Ideas y Looppa para  desarrollar la comunidad de la tira juvenil  y profundizar la relación que naturalmente existe entre la televisión y la web 2.0, y el desarrollo de una nueva plataforma de negocios internacional.

Fuente

NUEVO DISCO DE PATITO FEO

EL SEGUNDO DVD DE PATITO FEO

LA NUEVA TEMPORADA DE PATITO FEO

Fotos de PATITO FEO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.