Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Joven desarrollador gana 250.000 dólares con juego para App Store 

Steve Demeter vendía su juego Trism a 5 dólares la unidad como un proyecto secundario. Ahora deja todo de lado para dedicarse a desarrollar nuevas ideas para App Store de Apple

Algo que comenzó como un hobby para Steve Demeter se convertiría en una actividad altamente lucrativa que además daría empleo a otras cuatro personas.

Steve comenzó con un capital de 5.000 dólares, necesarios para financiar el proyecto. Así, el joven creó el juego Trism para App Store, de Apple, iniciando luego la distribución del juego. Al cabo de solo dos meses, Trism se convirtió en un éxito, y Steve ya había ganado 250.000 dólares. Apple, por su parte, conserva el 30% de las ganancias totales.

En vista del gran éxito alcanzado, el joven optó por renunciar a su trabajo y dedicarse por entero al desarrollo de juegos. Así, ha contratado a cuatro personas que le asistirán en el proyecto, que por ahora implica el desarrollo de cinco juegos.

¿Juegos para Android?
Consultado sobre si migraría algunos de sus juegos a Google Market de Android, responde:

"¿Es decir, me pregunta si dedicaré 6 meses para crear un juego y luego otros 6 meses para hacerlo compatible? Si hiciera que Trism fuera compatible con Android, y en todo momento hubiera 50 distintas unidades de Android circulando, y si cada vez que el juego deja de funcionar los usuarios empiezan a llamarme. ¿Es algo que yo quiero?

Suponemos que la respuesta a tan retórica pregunta es un rotundo “no". Según Steve, la naturaleza abierta de Google, contrastada con los estrictos controles y restricciones de Apple, hacen que, al menos esta vez, Apple sea la mejor opción.
´
Fuente: Silicon Alley Insider

 

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

GUIA PRACTICA PARA UTILIZAR MERCADO LIBRE Y GANAR DINERO CON TU ...

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.