Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUMBIO - EL NUEVO FENOMENO DE LA TV 

Agustina "Cumbio", la menor de edad flogger que está pasando por todos los canales y programas siendo utilizada por rating. ¿Por qué los padres se prestan a este juego mediático? ¿A qué precio dejan ridiculizar a su hija por TV?

AGUSTINA, la chica flogger a la que llaman CUMBIOes el símbolo de una parte de los adolescentes en este momento. Todo comenzó con su fotolog y las salidas que ella organizaba desde el mismo hacia el Abasto con los demás chicos que entraban a su "fotolog".

Trascendió su fotolog y la hicieron conocida desde minutouno, la web de Chiche Gelblung. Luego comenzó a ser llamada por todos los programas utilizandola como juguete de la tv . Se rién de ella, la analizan como si fuera un "bicho raro", se meten en su vida, sus gustos, su vida sexual lésbica y la tienen como un "conejito de india"del cual cada panelista o conductor dice lo que quiere de ella y la critica o analiza desde su punto de vista.

CUMBIO se paseó por noticieros, programas de entrevistas, de música, y hoy estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand, quién la miraba de reojo y la trataba despectivamente durante todo el almuerzo.

Ella tiene sólo 16 años y ya las empresas de vestimenta adolescente la buscan para que sea la cara y así facturar millones abonandole un "cachet" que no llega ni al 10% de lo que se le paga a una modelo tradicional.

Pero a esta chica y en especial a sus padres, ya que es menor de edad, tanto dinero junto la convence para ser el nuevo jueguete de la TV y de las marcas que la usan para facturar. ¿Cuánto tiempo durará en la TV?

¿A qué precio pueden jugar con una menor de edad? ¿Pór cuánto dinero usted dejaría que su hijo/a que sea ridiculizada en TV?

Fuente

Fotos de CUMBIO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.