Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google ofrece 10 millones de dólares a cambio de ideas que puedan cambiar el mundo 

Google celebrará su décimo aniversario ofreciendo 10 millones de dólares para apoyar ideas que puedan cambiar el mundo

Google prometió repartir el dinero entre las cinco mejores ideas que surjan de su 'Proyecto 10 a la 100', que se refiere a la suma numérica 'gúgol', de la que la compañía de internet tomó su nombre.

"El nombre de nuestra compañía expresa nuestra meta de alcanzar grandes resultados a través de tecnología inteligente que comienza de forma pequeña pero escala rápidamente con el tiempo para tener un gran impacto a largo plazo", dijo Google en una publicación en su sitio web. "Proyecto 10 a la 100 es un intento similar de producir ese tipo de resultados escalables a través de la creatividad y perspicacia de nuestros usuarios".

Las ideas ganadoras obtendrán el financiamiento de Google, mientras que quienes que las hayan presentado obtendrán "buen karma y la satisfacción de saber que tu idea realmente podría ayudar a muchas personas", según la compañía del norte de California (oeste).

La fecha límite para presentar las ideas a Google es el 20 de octubre. Un panel de empleados de Google recogerá las 100 mejores propuestas, que serán anunciadas el 27 de enero de 2009. Los usuarios de Google luego votarán para determinar a 20 semifinalistas, de los cuales el consejo asesor de Google seleccionará a 5 ganadores

Fuente

GOOGLE CHROME EN ESPAÑOL

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

GPHONE - EL CELULAR DE GOOGLE

CONSEJOS PARA LOGRAR UN MEJOR POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.