Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA MARCA DE ROPA DE RAQUEL MANCINI 

Finalmente ese será el día que la modelo abra las puertas de su local de indumentaria, lencería y productos de belleza que la lanzará como empresaria, en el barrio de Belgrano

Finalmente ese será el día que la modelo abra las puertas de su local de indumentaria, lencería y productos de belleza que la lanzará como empresaria, en el barrio de Belgrano.

Raquel Mancini vivió un difícil momento, meses atrás, cuando se frustró su participación en Bailando por un sueño, debido a una grave lesión que sufrió la modelo mientras se preparaba en uno de los ensayos del certamen.

No todas fueron malas para la rubia, quien debido a quedar fuera del proyecto decidió realizar un emprendimiento propio que hacia muchos años tenía en mente.

Finalmente Raquel se decidió y en estos momentos está ultimando detalles para abrir su nuevo local de ropa que estará ubicado en el barrio de Belgrano, más exactamente en Cabildo y Juramento.

El lugar tendrá una gran variedad de productos a la venta. Habrá desde indumentaria femenina y masculina, lencería y ropa interior de niños, hasta productos de belleza como cremas y jabones para el cuidado personal

Fuente

MARCAS DE ROPA EN ARGENTINA

VENTA de ROPA EN LINEA

FOTOS DE RAQUEL MANCINI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.