Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mata a palos a su hermanastra de 14 años con quien tenia una relación incestuosa 

Se llama Alejandro Ramón Vélez y tiene 26 años. El último fin de semana asesinó a su hermanastra Gabriela Noemí Vélez 14 años en la ciudad de Nonogasta y fue detenido. Estaba durmiendo en un sector abandonado de una finca de las cercanías de ese distrito chileciteño, según consigna el diario El Independiente de La Rioja

La principal hipótesis sobre la causa del crimen es una relación incestuosa entre los jóvenes influenciada quizás por la gran diferencia de edad entre ambos.

Al momento de su detención, Vélez estaba durmiendo en un habitáculo de esa finca y fue encontrado en buen estado; no se resistió al arresto de personal policial y fue llevado a la Comisaría de esa ciudad donde permanece detenido a disposición de la Justicia.

Por su parte, la Unidad Regional II informó que la acusación que pesa sobre el joven es homicidio agravado por el vínculo, por lo que se procedió receptarle declaraciones testimoniales.

En tanto dentro de las líneas de investigación, se presumen varias hipótesis, una de las más fuertes es que el hecho se produjo por una fuerte discusión, ya que ambos tenían supuestamente una relación sentimental, según el diario El Independiente

TUVO RELACIONES CON SU PADRE POR 14 AÑOS PORQUE CREIA QUE ERA LO ...

Hombre retuvo a su hija en un sótano por 24 años y es abuelo de ...

ASESINOS EN ARGENTINA

COMO CONTRATAR UN ASESINO POR INTERNET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.