Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RESTAURANTE USA LECHE MATERNA EN SU MENU 

El propiertario volvió a probar la leche materna cuando nació su hija y decidió que, ya que no estaba expresamente prohibido por la ley, iba a usarla para cocinar

El restaurante de un exclusivo hotel en Suiza ofrece a sus comensales una gran variedad de platos condimentados con salsas hechas con… leche materna. Al parecer, existe un vacío legal que, si bien no avala esta práctica, tampoco la prohíbe.

Después del nacimiento de su hija, Hans Locher redescubrió el sabor de la leche materna y le gustó. Por eso, Locher, que es dueño del restaurante del exclusivo hotel Winterhur, en los Alpes suizos, anunció que incluiría este tipo de leche en los ingredientes de sus recetas.

Todos nos criamos tomándola, ¿por qué no incluirla en nuestra dieta?”, se preguntaba el controvertido hombre. El nuevo menú promete un 75 por ciento de leche materna en sopas, salsa, guisos y revueltos. Pero Locher precisó: “Hay que agregarle crema batida para que no pierda su consistencia”, según publicó el sitio Telegraph.

Para tanta producción hacen faltan muchos litros de leche materna, así que para no cargar con toda la responsabilidad a la mujer de Locher, el propietario puso un anuncio clasificado en un diario germano-parlante pidiendo donantes, a los que se comprometía a pagarles 3 euros (o sea, 5 dólares) por cada litro donado.

Como el ser humano no forma parte de la lista de animales que están prohibidos para cocinar, como los primates, o los monos. Tampoco está en la lista de los que sí se pueden consumir, como las ovejas, cabras y vacas, pero algo es seguro: no hay alimento como el que provee mamá

Fuente

UN RESTAURANT PARA ANOREXICOS

RESTAURANT CON CAMAS

RESTAURANTES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.