Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT SANDERO STEPWAY - PRECIOS Y DETALLES 

En octubre se empezará comercializar en el país vecino la versión pseudo “off road” del modelo. Se propulsará con el motor 1.6 Hi-Flex de la variante convencional que desarrolla 112 CV y en total habrá siete versiones de equipamiento. Llegaría a la Argentina a fin de año

Renault presentó oficialmente en Brasil el Sandero Stepway, versión pseudo “off road” que desde octubre rivalizará con el Ford EcoSport, Volkswagen CrossFox y Fiat Palio Weekend Trekking. En ese mercado partirá desde los 44.000 reales (aproximadamente 76.000 pesos) y será exhibido en el Salón de San Pablo. Por el momento, se sabe que llegará a la Argentina, seguramente a fin de año.

El Sandero Stepway tiene una estética más robusta y cuenta con un mayor despeje (5 centímetros más que la versión convencional), barras en el techo, nuevos paragolpes, molduras negras, parrilla exclusiva, salida de escape cromada, zócalos y la inscripción “Stepway” en los laterales y en el portón, entre otros cambios.

El Renault Sandero Stepway competirá con el Ford EcoSPort y VW CrossFox, entre otros.

Según la marca ofrecerá una sola opción de motorización a cargo del 1.6 16v Hi-Flex, que ya usa la versión convencional y desarrolla 107 ó 112 CV dependiendo si usa combustible regular o alcohol. Se asocia a una caja manual de cinco marchas.

La expectativa de Renault es comercializar 8.000 unidades en el primer año. Ofrecerá seis colores (azul Crepúsculo, ceniza Ancier, plata Etoile, negro Nacre, rojo Vivo y rojo Fuego -exclusivo-). Además, el cliente podrá personalizar su vehículo con adhesivos temáticos creados por Renault Design América Latina.

Habrá siete opciones de equipamiento: Básico, Pack Step (aire acondicionado y levantavidrios eléctricos delanteros), Pack Step+airbags, Pack Top (pack eléctrico, radio con MP3 con comando satelital), Pack Top+cuero (tapizados de cuero y manijas con terminación sport), Pack Seguridad (airbags adaptativos y ABS) y Pack Seguridad+cuero

Fuente

Renault Sandero Stepway - Precios y detalles

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.