Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Confiscan 300 toallas que Madonna usa en su gira mundial 

Autoridades de Montenegro retuvieron 300 piezas que la cantante y sus bailarines emplean durante los conciertos de Sticky & Sweet tour por considerar que el número era sospechoso

Además del revuelo que ha causado en Montenegro su próximo concierto, Madonna también tendrá que enfrentar ciertas complicaciones durante el show, pues las toallas que utiliza en su gira Sticky & Sweet fueron confiscadas por autoridades de la ciudad.

Según informa la página thesun.co.uk, la intérprete de Like a Virgin viaja con cerca de 300 toallas de diseñadores para que ella y sus bailarines las utilicen cuando termina cada concierto.

No obstante, las autoridades de Montenegro consideraron "sospechoso" el viajar con tantas toallas y decidieron confiscarlas.

"El personal de la aduana nunca había visto cruzar tal volumen de toallas para uso personal o lo que se había pagado por ella. La gente de Montenegro no está acostumbrada a gastar tanto dinero en una toalla", explicó una fuente no identificada a The Sun.

Mientras, el primer recital que la "reina del pop" ofrece en Montenegro, y en la ex Yugoslavia, ha provocado un espectacular aumento de la afluencia de visitantes a la turística localidad de Buvda, donde se espera unos 30 mil asistentes e ingresos por 9,5 millones de dólares.

Las compañías aéreas de Montenegro y de Serbia han duplicado el número de vuelos a la capital, Podgorica, y los pasajes de trenes están agotados desde hace tiempo.

"El concierto contribuirá a la buena imagen de Montenegro, y la llegada de numerosas personas de la región y de toda Europa prolongará la temporada turística", aseguró la portavoz del ministerio de Turismo, Jelena Paovic.

Madonna llegó hoy a la ciudad y permanecerá en Budva hasta el próximo 27 de septiembre en el lujoso hotel Splendid

MADONNA SIN MAQUILLAJE

ENTRADAS PARA RECITAL DE MADONNA EN RIVER

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA VER A MADONNA EN ARGENTINA

VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MADONA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.