TOYOTA HILUX -
PRECIOS Y DETALLES
En
Argentina la compañía japonesa llama a revisión al modelo, tanto en
su versión pick up como SUV, para realizar un control preventivo en
la suspensión delantera. El servicio es gratuito y se realiza en
cualquier concesionario oficial con una demora aproximadamente de 40
minutos
Toyota Argentina puso en marcha un
Servicio Especial para los modelos Hilux (pick up) y SW4 (SUV). La
compañía que tiene como objetivos la calidad y seguridad en sus
vehículos, convoca a los clientes a realizar un control preventivo
en la suspensión delantera.
Se detectó que en condiciones específicas de uso, el movimiento de
oscilación natural de la misma podría contribuir a que el vínculo
entre la bieleta y barra estabilizadora de la suspensión pierda el
valor de ajuste original de fábrica. En un principio se realizará un
control y de ser necesario se ajustará el sistema.
Más información sobre el recall de la Hilux y SW4 llamando al
0800-888-8696.
El servicio se realiza en cualquier concesionario de la Red Oficial
Toyota, es gratuito y demora aproximadamente 40 minutos. Para mayor
información se puede llamar al Centro de Atención al Cliente a
través de la línea gratuita 0800-888-8696 de lunes a viernes de 14 a
17 hs o ingresar a www.toyota.com.ar.
Por otra parte, también en Brasil Toyota se realizó un recall para
la Hilux y SW4, por un problema en la suspensión delantera, en la
cual se tendría que cambiar una tuerca superior que fija el conjunto
de articulación de la barra estabilizadora.
El llamado involucra a 61.270 unidades producidas entre enero de
2006 y mayo de 2008. En el país vecino el servicio se realizará en
la red oficial. Para más información llamar al 0800-703-02-06 o
entrar a www.toyota.com.br.
Fuente
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