Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mataban gente y vendían los cuerpos para que los ricos simulen cremación de los familiares muertos 

Por la superpoblación en los cementerios, es obligatoria la cremación de los cuerpos.Un grupo asesinaba ancianos y discapacitados para venderlos a familias que no querian cremar a sus seres queridos muertos

La operativa parece tan simple como horrorosa. En China, un grupo asesinaba y vendía cuerpos de ancianos y discapacitados para que familias de la alta sociedad pudieran enterrar a sus seres queridos.  Debido a la superpoblación en todos los cementerios del gigante asiático, por ley los familiares de las personas que fallecen no pueden enterrar los restos de sus seres queridos sino que deben cremarlos.

La policía china sospecha que un centenar de personas fueron asesinadas y sus cadáveres vendidos a familias ricas. Las familias llevaban el cadáver comprado a la ceremonia oficial de cremación  y lo hacían pasar por su pariente muerto. Luego enterraban clandestinamente los restos de su ser querido. 

Muchos de las víctimas serían discapacitados o ancianos, según informa el sitio de noticias 20minutos.es. Los asesinatos habrían ocurrido en la provincia de Cantón, donde la policía investiga una banda que traficaba cadáveres. Hasta ahora hay nueve sospechosos detenidos.

Según la prensa de Hong Kong, las víctimas eran engañadas y llevadas a zonas remotas donde eran estranguladas o envenenadas

NOTICIAS LOCAS EN ARGENTINA

LAS LEYES MAS INSOLITAS DEL MUNDO

LAS OCUPACIONES MAS INSOLITAS

Las fotos mas insólitas del año

Las 10 ideas más insólitas que formaron nuevos millonarios

LAS 10 MUERTES MAS INSOLITAS DE LA HISTORIA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.