Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO CASERO DE MARILYN MONROE 

# Dicha grabación tuvo lugar durante el rodaje de 'Con faldas y a lo loco'.
# La puja no llegó a los 16.000 ó 20.000 dólares que preveían recaudar.
# Dura dos minutos y muestra a la actriz bromeando con Tony Curtis y Jack Lemmon

Una grabación casera e inédita de la actriz estadounidense Marilyn Monroe durante el rodaje de la película "Con faldas y a lo loco" ha sido subastada en Australia por 14.624 dólares (9.955 euros), informó hoy la prensa.

El director de la subasta, Charles Leski, admitió que el precio de la obra, adquirida por una persona anónima procedente de Sídney, no llegó a los 16.000 ó 20.000 dólares que preveían recaudar.

"El precio de salida es una cifra aproximada, ya que no teníamos mucho con qué comparar", afirmó Leski, fundador de "Leski Auctions".

"La única comparación posible con una película de aficionado vendida en una subasta era un metraje de 47 minutos filmado por un actor extra de otra de sus películas, 'Vidas rebeldes' (1961), adquirido por 60.000 dólares", señaló Leski.

La grabación de Monroe se rodó con una cámara superocho, dura dos minutos y muestra escenas de la protagonista de "Niágara" en Estados Unidos bromeando con sus compañeros de reparto Tony Curtis y Jack Lemmon.

Un oficial de la Armada estadounidense, que había sido invitado por Monroe durante el rodaje de "Con faldas y a lo loco", grabó las escenas, que permanecieron olvidadas hasta que una hija del militar, tras la muerte de éste, las descubrió entre sus posesiones.

La hija se trasladó a vivir a Australia y reside en el estado de Victoria.

Monroe, que murió en 1962 a causa de una sobredosis de drogas, ganó un Globo de Oro en 1960 y fue el mayor mito sexual de su tiempo.

El cineasta Billy Wilder dirigió "Some Like it Hot" ("Con faldas y a lo loco") y el rodaje, según los entendidos, fue un infierno.

La película se ganó un puesto destacado entre las comedias de Hollywood pero también pasó a engrosar la leyenda de los caprichos de la actriz, quien llegaba tarde y sin saberse sus diálogos o los olvidaba, y traía de cabeza a la producción de United Artists con sus peticiones, como que se rodase en color, o sus negativas, como la de adelgazar diez kilos

Fuente

VIDEO INEDITO DE MARILYN MONROE

29 fotos inéditas de Marilyn Monroe

VIDEO PORNO DE MARILYN MONROE

Nueva versión de la muerte de Marilyn Monroe

Subastan objetos de Marilyn Monroe

LOS SECRETOS DE MARILYN MONROE

Fotos de MARILYN MONROE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.