Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AGUA MINERAL WILLIAM WALLACE 

Agua William Wallace: El agua perfecta para el whisky

Como todas las grandes creaciones del hombre, el whisky parte de la simple combinación de pocos elementos: turba, levadura, cebada y agua. Este último elemento es, sin lugar a dudas el más importante, aunque El agua a lo largo de la historia del whisky fue razón suficiente para decidir la ubicación de destilerías; ha sido motivo de guerras y le dio nombre a las mejores maltas y whiskies del mundo.

El agua, con sus características minerales y biológicas, va a jugar un importantísimo papel en todas las etapas de la elaboración del whisky. Será la responsable de hidratar la cebada para que ésta germine y se transforme en malta. Luego se mezclará con la malta seca y molida, adquiriendo de ésta sus sabores, aromas y azúcar, pasando directamente después del filtrado a ser la gran protagonista del proceso

Mucho después, y habiendo pasado largos años de maduración en cascos de roble, otra vez será el agua la que terminará el proceso que ella misma comenzó al hidratar el whisky para dar su graduación alcohólica definitiva.

Los grandes conocedores recomiendan agregar una pequeña cantidad de agua al whisky antes de beberlo, esto despertará todos aquellos aromas que han estado durmiendo durante tantos años de reposo.

Lo ideal sería hacer esto utilizando la misma agua que estuvo presente en todo el proceso

Después de más de dos años de investigación y desarrollo, basados en muestras de aguas traídas de todo el mundo y especialmente de escocia; hemos logrado con total fidelidad William Wallace, la única agua oligomineral, atermal, especialmente desarrollada para whisky

Extraído de : http://www.viagourmet.com

AGUA MINERAL EN ARGENTINA

LA MODA DEL AGUA EN LOS RESTAURANTES

SODA EN ARGENTINA

BEBIDAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.