Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Quieren que dejen entrar a más de 2 personas en habitación de albergues transitorios

Exigen al gobierno porteño que se haga un cambio en la legislación

Hasta 1977 estaba prohibido el ingreso de dos personas del mismo sexo a un hotel alojamiento. Sin embargo, un cambio en la legislación permitió que los homosexuales fueran tan bien recibidos como cualquiera.
Pero ahora surge un nuevo reclamo que viene por parte de los dueños de albergues transitorios de Capital Federal. Ellos  exigen al gobierno porteño que se autorice el ingreso de más de dos personas por habitación.
Según informa el diario Crítica de la Argentina , los dueños de hoteles alojamiento estarían perdiendo dinero por prohibirle el ingreso a tríos, swingers, gangbangers y todos aquellos que no quieran practicar el sexo entre dos personas.

“Es muy común que vengan de a tres o cuatro personas, por día tenemos por lo menos cuatro casos. Comúnmente no pernoctan, sólo toman un turno. Vienen muchos fiesteros, a la gente le gusta el fetiche y no les da vergüenza”, cuenta el encargado de Faraón, un hotel que ofrece habitaciones entre 48 y 260 pesos.

“En el 70% de los casos recibimos consultas telefónicas por esto y el resto vienen directamente y se van enojados cuando se les dice que no pueden ingresar. Lo que más se ven son los casos de dos mujeres con un hombre, o dos muchachos con tres o cuatro chicas”, dicen desde el hotel alojamiento de categoría O’Tello.

“Hay muchos lugares en los que se permite el ingreso a tríos o más personas, pero se les cobra la habitación más 50 pesos por la tercera, cuarta o quinta persona”, argumentan desde Dallas , en la calle Ecuador al 200

ALBERGUE TRANSITORIO EN ARGENTINA

ALBERGUES TRANSITORIOS ARGENTINOS CLASIFICADOS POR PROVINCIAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.