Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BMW X5 Y X6 - PRECIOS Y DETALLES

La casa bávara publicó una serie de imágenes e información que anticipa a las versiones M de los modelos. Se trata de las variantes más radicales equipadas con un motor naftero V8 biturbo con 550 CV. Ambos se presentarán oficialmente en el Salón de Nueva York

El 10 de abril abre sus puertas el Salón de Nueva York y diversas marcas presentarán allí sus novedades en el segmento de los SUV, que fue uno de los sectores más afectados por la crisis mundial. Por ejemplo, BMW tiene listo para la exhibición norteamericana las versiones más deportivas y potentes del X5 y X6, se trata de las variantes denominadas “M”.

El X5 M y X6 M usarán el mismo motor, un naftero 4.4 V8 biturbo que eroga 550 CV. Se acopla a una transmisión automática secuencial de seis marchas y disponen de tracción integral xDrive. Según la marca, ambos tienen las mismas prestaciones, de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima limitada en 250 km/h, mientras que su consumo promedio es de 13,9 l/100km.

El X5 M y X6 M tienen una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Estéticamente serán más agresivos que las versiones convencionales gracias a que la carrocería se encontrará 10 milímetros más cerca del piso, tendrán paragolpes más grandes con entradas de aire de mayor tamaño, incorporarán fenders, zócalos, llantas exclusivas de 20 pulgadas con neumáticos de 275/40 adelante y 315/35 atrás, cuatro salidas de escape y exhibirán el emblema “M”.

Dentro del habitáculo se destacará el equipamiento con butacas calefaccionadas y ventiladas, sistema de navegación profesional, techo panorámico, climatizador de cuatro zonas, programador de velocidad activo, proyección de información en el parabrisas y cámara posterior para facilitar las maniobras de estacionamiento. La mayoría de estos elementos son opcionales.

Por su parte, las suspensiones serán revisadas y el conductor podrá regular la dureza de los amortiguadores para lograr mayor dinamismo. Además, contará con la función M Drive que varia la dirección, la suspensión y el control de estabilidad para una conducción más deportiva

BMW EN ARGENTINA

NUEVA SERIE 3 DE BMW

MOTOS BMW EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.