Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cacho Castaña fue internado de urgencia

El cantante quedó bajo la supervisión de sus médicos en la terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, en Palermo

El cantante Cacho Castaña volvió a ser internado esta mañana en una clínica privada del barrio porteño de Palermo, luego de sufrir una descompensación de presión. El ingreso de Castaña se produjo alrededor de las 14:00 en el sanatorio Los Arcos, donde llegó en ambulancia y "totalmente descompensado", según fuentes médicas citadas por el portal Primiciasya.com.

Debido al cuadro que presentó en su ingreso, el cantautor fue alojado en terapia intensiva y los médicos le realizaron estudios para saber cómo proceder y estabilizar su salud. En principio, se trataría de un cuadro de hipertensión, similar a lo que afectaron a fines del año pasado, cuando debió ausentarse a varias funciones de la obra "Cristina en el país de las maravillas".

Aquel 11 de septiembre, Cacho fue internado de urgencia e en el sanatorio Los Arcos por una bronquitis aguda, agravada por un edema pulmonar. El músico, que llevaba varios días resfriado, fue internado en terapia intensiva debido que la "bronquitis aguda se le agudizó por un edema pulmonar que padece desde hace tiempo", informaron voceros de la mencionada.

Debido a este problema de salud, Castaña debió suspender su participación en la obra de Artaza y fue reemplazado por el cantante Guillermo Fernández. Cinco días después, Cacho recibió el alta médica aunque recomendaron seguir con un tratamiento en su casa antes de regresar a los escenarios.

Desde el entorno del músico se intentó combatir la abstinencia al cigarrillo, aplicándole parches de nicotina y sedantes. Además, debió mantener una exhaustiva rutina alimenticia que no siempre respeta el pie de la letra, tal como se lo aconsejan sus médicos por su problema de hipertensión.

Ese fue el nuevo problema que lo complicó en las últimas horas, y ahora se espera la emisión de partes médicos que confirmen cómo está el "Cacho de Buenos Aires"

FOTOS DE CACHO CASTAÑA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.