Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CASAMIENTO DE CLAUDIA FERNANDEZ

La vedette se casó con su novio pero no pudo hacerlo legalmente. La notificación del divorcio de su anterior marido llegó tarde al juzgado. Por eso no la dejaron concretar el trámite. Igual hace la fiesta y pasará su noche de bodas en Pilar

Durante las últimas horas trascendió que Claudia Fernández se había casado por civil con su novio, Leonel Delménico, en el country Espacio Pilar. Pero la realidad es que la vedette no pudo firmar su casamiento en Argentina, porque llegó tarde al registro civil de este país la notificación del divorcio de su ex marido uruguayo.

La separación se concretó en Uruguay hace apenas unos días, por los lentísimos tiempos de la Justicia se demoró todo y la chica recién podrá estar legalmente casada la semana que viene.

Así es que esta noche tendrá su fiesta de casamiento en Pilar, y también su noche de bodas en el Sheraton de zona norte, pero deberá esperar unos días para obtener la libreta roja.

Recién la semana que viene, será legalmente la señora de su esposo, cuando vaya a firmar la notificación a Uruguay, su país natal, vuelva a este país y cierre los trámites de casamiento por estos lados.

Fotos de CLAUDIA FERNANDEZ

CASAMIENTOS EN ARGENTINA

REVISTAS SOBRE CASAMIENTOS

La gente gasta en su boda mucho más de lo que está a su alcance

ORGANIZACION DE EVENTOS EN ARGENTINA

SALONES DE FIESTA EN ARGENTINA

SERVICIO DE CATERING EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.