Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UN CELULAR IRROMPIBLE

Fueron diseñados por la firma Sonim, fabricante de modelos especiales para ambientes adversos. Pueden sumergirse en un metro de agua, y resisten a líquidos y caídas de dos metros

La compañía Sonim lanzó una nueva serie de teléfonos celulares que son considerados indestructibles. Esta firma se especializa en fabricar productos especiales para ambientes adversos. Los modelos ‘XP3′ y ‘XP1′, que acaban de presentar, están diseñados para gente que trabaja o se divierte en entornos extremos.

Los dos móviles que acaba de lanzar Sonim son considerados los más cercanos a ser indestructibles del mercado. Ambos modelos cuentan con Certificación Militar o MIL-810F, que implica un nivel de protección total, y que los teléfonos pueden sumergirse hasta un metro de profundidad, y pueden resistir golpes, humedad, cambios bruscos de temperatura y corrosión.

Los Sonim ‘XP3′ y ‘XP1′ a su vez cuentan con Certificación IP57, que calcula el nivel de protección frente a objetos sólidos y líquidos. Los modelos también resisten a caídas desde más de 2 metros de altura, soportan temperaturas de entre 20 grados bajo cero y 60 grados Celsius. Sus pantallas cuentan con una protección anti-arañazos, y tienen baterías con una duración de más de 200 horas.

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

COMO CAMBIAR DE COMPAÑÍA y MANTENER EL NUMERO DEL CELULAR

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

PORTABILIDAD DEL NUMERO CELULAR EN ARGENTINA

CELULAR CON TECLADO VIRTUAL

IMPRESORA PARA CELULAR

CELULAR MULTIUSO

Email en el celular

LE EXPLOTA UN CELULAR EN LA MANO Y SE AMPUTA 2 DEDOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.