Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT CLIO II GET UP - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca del rombo presentó en el país vecino una nueva variante de la versión 5 puertas. Se denomina Get UP y está orientada al público más joven. Tiene más equipamiento y motor 1.0 Hi-Flex

Renault Clio II Get Up
Renault sigue apostando en la región con el clásico Clio II hatchback. En Brasil lanzaron una nueva versión especial bautizada Get Up que intentará conquistar al público de entre 24 y 35 años. Está basada en la variante Campus, pero con mejoras en equipamiento. Estética y mecánicamente no hay diferencias entre ellos.

El Clio Get Up se destaca por incorporar como elementos de serie llantas de 14 pulgadas, equipo de audio CD player con reproductor de MP3, comandos en el volante, apoyacabeza en las plazas posteriores, desempañador de luneta, limpiaparabrisas trasero y detalles metálicos en las puertas.

Según Renault Brasil el Clio Get Up proporciona una economía de casi 700 reales.

Además cuenta con diversos ítems que ya tiene el Campus como alarma sonora de luces encendidas, barras de protección lateral, paragolpes color carrocería, vidrios tonalizados y retrovisores con regulación interna. Por su parte, la dirección asistida, aire acondicionado y pintura metalizada son opcionales en el Get Up.

Mecánicamente no hay novedades y mantiene el motor 1.0 Hi-Flex capaz de desarrollar 76 CV con nafta y 77 CV con alcohol. Se ofrecerá con tres colores de carrocería: negro (Opaco), plata (Etoile) y rojo (Vivo).

El precio del Get Up es de 26.990 reales para el dos puertas y 28.390 en el caso del cinco puertas. Según Ricardo Fischer, gerente de marketing de Renault Brasil, si todos los elementos de equipamiento que tiene de serie esta serie limitada fueran adquiridos de manera opcional en el Campus resultaría mucho más caro.

RENAULT CLIO III - PRECIOS Y DETALLES

NUEVA VERSION DEL RENAULT CLIO - PRECIOS Y DETALLES

RENAULT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.