Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GOOGLE PHONE MOVISTAR EN ARGENTINA 

En la Argentina fuentes del mercado confirmaron que la compañía comercializara a mitad de año el HTC Dream, el primer celular con sistema operativo Android desarrollado por Google.

De concretarse esta previsión, será la operadora móvil del grupo español la que traigan los primeros equipos dotados con el sistema operativo creado por Google y que se erige como una nueva competencia para los teléfonos móviles que poseen iPhone OS, Symbian, el estándar abierto de la industria, o bien Windows Mobile, propiedad de Microsoft, las 3 plataformas más extendidas en el mercado.

¿Cuáles serán las características del HTC Dream Android de Movistar?

El equipo que a partir del próximo lunes comiencen a venderse de manera efectiva en más de 3.000 puntos de venta en España -y que, insisto, también llegará a la Argentina a mitad de año; permitirá conectarse a internet a través de Wi Fi y 3G (banda ancha móvil), posee pantalla táctil (recordemos que HTC se anticipó a Apple con esta movida tecnológica), cámara, reproductor de música y todas las características que necesita un teléfono multimedia de estas características.

Pero lo más significativo es que, como buen desarrollo de Google, posee botones directos a los servicios de la empresa de internet desde el mismo buscador hasta Gmail, pasando por Google News, Google Talk, y Blogger, entre otros. El equipo tiene teclado QWERTY deslizante hacia el costado, que permite enviar mensajes, escribir o chatear de manera más sencilla. Se trata de una condición indispensable en un equipo de estas características cuando cuenta con funciones tan asociadas al envío de mensajes por diversas formas o a la generación de contenidos para subir a un blog.

Como se trata de un equipo que es para estar conectado a internet bajo la modalidad que cada uno desee, seguramente se comercialice con una abono asociado a datos, similar como el que corre hoy para el iPhone de Apple, o para cualquier netbook que ofrece una operadora de telefonía móvil. En España pondrán a disposición de los clientes varios precios, según vengan de la competencia (a los que el pase les podría significar no pagar un centavo durante un determinado tiempo) o se pasen de un plan prepago a un postpago o tengan cierto nivel de consumo mensual que les permita acceder al nuevo equipo a valores bajos. Esos valores oscilarán entre 0 a 299 euros según el caso. No quiere decir que el esquema a aplicar en España se replique así pero sí puede dar una idea de cómo se va a comercializar en el país.

Si Movistar será la primera operadora que traiga a la Argentina un teléfono con Android no es posible afirmarlo con certeza. En España se impuso a la competencia, pero en América latina su rival América Móvil (Claro) podría hacer sentir su peso para ganarle la pulseada. Más allá de cómo se desarrolle esta historia, lo cierto es que Movistar ya confirmó que traerá el primer “googlephone” a la Argentina. andreacatalano

GOOGLE PHONE

GPHONE - EL CELULAR DE GOOGLE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.