Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GOOGLE COMPRA TWITTER ?

El consorcio de Internet Google está ultimando las negociaciones para comprar el popular servicio de mensajes cortos Twitter, informó hoy el blog especializado en tecnología "TechCrunch" citando dos fuentes independientes

Sin embargo, otro informante aseguró que las negociaciones se encuentran aún en una fase temprana y que también sería posible una cooperación entre ambas para la creación de un buscador. Un portavoz de Google se negó a comentar 'especulaciones y rumores de mercado'.

 

Twitter permite escribir mensajes de hasta 140 caracteres en una especie de microblog que permite compartir esos mensajes cortos con una red de amigos utilizando mensajería instantánea.

 

Los textos enviados pueden leerse a tiempo real en search.twitter.com. Google ordenas páginas web en un índice, por lo que la información llega con más retraso y de forma menos actual.

 

Según se calcula, Twitter, fundada en marzo de 2006, tiene entre seis y diez millones de usuarios y sigue creciendo. Recientemente fue utilizado incluso por testigos para informar a tiempo real sobre sucesos como la caída de un avión sobre el río Hudson o los ataquesterroristas de Bombay.

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

EN 2 AÑOS FACEBOOK SERA MAS GRANDE QUE GOOGLE?

FORMAS DE BUSCAR EN GOOGLE

QUE ES TWITTER ?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.