Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HYUNDAI VERACRUZ - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca coreana presentó en el país su nuevo SUV de lujo. Se trata de un vehículo 4x4 con una capacidad de hasta siete personas. Se ofrece con dos opciones de motorización, un naftero V6 3.8 y un Diesel V6 3.0. Su precio parte desde los 59.000 dólares

A tres meses de su lanzamiento en Europa, donde se lo conoce como ix55, Hyundai presentó en Argentina el Veracruz. Se trata de un SUV grande en el cual se invirtieron 222 millones de dólares para su desarrollo y su estética fue concebida en el centro de diseño de Irvine, California.

El Veracruz tiene una carrocería que mide 4,84 metros de largo, 1,97 m de ancho y 1,80 m de alto. Su habitáculo está configurado para trasladar hasta siete personas. Por su parte, en la empresa destacan su buen Cx (coeficiente aerodinámico) de 0,35.

El Hyundai Veracruz se comercializa en Europa bajo el nombre ix55.

Mecánicamente hay dos opciones, un naftero V6 de 3,8 litros de 260 CV y un Diesel V6 3.0 de 240 CV, de última generación. Ambos se acoplan a una transmisión automática de seis marchas y el sistema de tracción es del tipo ¨torque on demand¨ de gestión electrónica, con posibilidad de bloquear 50/50 la distribución de la fuerza entre ambos ejes mediante el modo 4WD lock.

Dentro del equipamiento de seguridad tiene ABS, EBD, control de tracción y estabilidad, airbags (frontales, laterales y de cortina) y apoyacabezas delanteros activos, entre otros elementos. En cuanto a confort se destacan el tapizado de cuero, climatizador bizona, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de velocidad crucero, butacas delanteras con regulación eléctrica, computadora de a bordo de siete funciones y equipo de audio con MP3 y conexión iPod.

Según Ernesto Cavicchioli, gerente de marketing de Hyundai Motor Argentina, este vehículo constituye la llegada de la marca al segmento de vehículos de lujo y ofrece calidad y tecnología de punta a precios accesibles. Al contrario de lo que ocurre en otras marcas autodenominadas ¨premium¨ en el Veracruz no existen costosos opcionales ya que el vehículo viene con todo el equipamiento de serie.

Su principal rival en el país es el Honda Pilot y en menor medida por tener cinco plazas el Jeep Grand Cherokee. El Veracruz tiene un precio de 59.000 dólares para la versión naftera y de 66.000 dólares el Diesel

HYUNDAI EN ARGENTINA

HYUNDAI i30

NUEVO HYUNDAI H1 - PRECIOS Y DETALLES

HYUNDAI i30 - DETALLES Y PRECIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.