Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un vietnamita mató a 13 personas en Nueva York y luego se suicidó

Lo confirmó el gobernador David Paterson. Un joven de 20 años abrió fuego con un rifle y mantuvo como rehenes a unas 40 personas durante 3 horas en un centro de inmigrantes en Binghamton. Luego se mató, informó CNN

Según informó la cadena de noticias CNN, un hombre abrió fuego en el edificio de la Asociación Cívica Americana de la ciudad de Binghamton, al norte de Nueva York, y provocó la muerte de al menos cuatro personas, aunque las cadenas CNN, Fox News y ABC señalan que son 13. También hay otra docena de heridos.

El atacante tendría unos 20 años y sería de origen asiático, según precisó la periodista Danny Alonso a Radio 10. La cronista agregó que el atacante podría padecer graves alteraciones mentales y premeditó el ataque, ya que bloqueó todos las puertas. De acuerdo a conversaciones trascendidas de la Policía, el agresor se habría quitado la vida.
 
El criminal habría sido detenido junto a otra persona por la policía local, que ya tiene controlada la situación frente al edificio de inmigrantes y refugiados. Por lo tanto, podrían ser dos los asesinos.
 
El estudiante se atrincheró durante tres horas en el sótano del inmueble con más de 40 personas de rehenes.

La fuerzas policías rodearon el edificio y cerraron las calles de los alrededores. El edificio se encuentra a 225 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Nueva York.

La periodista de la cadena norteamericana CNN, Danny Alonso, indicó a Radio 10 que en esa región "se vienen sucediendo varios crímenes entre ciudadanos extranjeros, donde las colectividades latinoamericanas y asiáticas representan una parte importante de la población".

Además, también fueron movilizados agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), que trasladaron hasta ese lugar equipos de atención a rehenes y un negociador.

Por su parte, el alcalde de Binghamton, Matthew Ryan, indicó al diario local The Binghamton Press & Sun Bulletin que "un hombre armado con un rifle" se encontraba en el edificio de ese centro social y que los apartamentos de alrededor habían sido ya evacuados.

El alcalde también indicó que cuatro personas salieron del edificio y que fueron trasladadas hasta un hospital y por la televisión se pudo ver a los servicios de emergencia evacuando en camillas a varias personas.

Según esas fuentes, en el edificio quedaron 41 personas de los que 15 habrían sido encerrados en un armario y otros 26 en la habitación de las calderas

CONTRATO UN ASESINO POR INTERNET

ASESINOS EN ARGENTINA

COMO CONTRATAR UN ASESINO POR INTERNET

CONTRATO MATONES POR INTERNET Y ASESINO A SU MARIDO

CONOCIO A SU ESPOSA POR INTERNET Y LA ASESINO

JOVEN ASESINO A 3 COMPAÑEROS DE ESCUELA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.