Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Destituyen a dos médicos que hacían desnudar a mujeres en hospital

Durante las consultas y sin motivos necesarios, los facultativos les pedían a las chicas que se sacaran toda la ropa para luego someterlas a tocamientos y efectuarles propuestas indebidas. Sucedió en el localidad de Pereira, en el oeste de Colombia

Los responsables de la red hospitalaria pública de la ciudad colombiana de Pereira (oeste) destituyeron a dos médicos que hacían desnudar a mujeres pacientes para someterlas a tocamientos, informaron hoy fuentes periodísticas de Bogotá.

Los médicos también insinuaban o hacían "propuestas indebidas" a las pacientes, según el diario El Tiempo, que indicó que los abusos fueron confirmados luego de denuncias de las víctimas.

"Es por esto que pudimos tomar las medidas correspondientes, para que no se siguiera cometiendo esta falta tan grave", declaró a la edición electrónica del matutino el gerente de la red hospitalaria de Pereira, Juan Carlos Marín.

El funcionario explicó que la investigación partió de la versión de una paciente que fue víctima de alguno de los médicos, cuyas identidades no fueron divulgadas.

El diario precisó que "según la afectada, en las consultas le pedían que se quitara completamente la ropa, para luego ser tocada, sin realmente ser necesario".

Marín dijo que las denuncias sobre estos abusos se recibían desde comienzos de este año.

La red pública de salud de Pereira, que es la capital departamental de Risaralda, está integrada por tres hospitales y 21 centros de atención

Una violación contada en primera persona

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

VIOLACION TELEFONICA

MUJERES VIOLADAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.