Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO

Eligen por cuarta vez a "El Bulli" como el mejor restaurante del mundo

Por cuarto año consecutivo, el restaurante "El Bulli", del célebre cocinero español Ferrán Adrià, fue elegido en Londres el mejor restaurante del mundo.

El propio Adrià recibió la distinción en la gala de la reputada revista gastronómica "Restaurant" para la entrega de sus premios "S. Pellegrino", que se celebró en el Freemason'Hall, sede londinense de la masónica Gran Logia Unida de Inglaterra.

"El Bulli", radicado en la localidad de Rosas, en Girona, España, y reconocido con tres estrellas Michelín, conquistó la cumbre del ránking del arte culinario al ganar una votación mundial en la que participaron más de 800 chefs, críticos y expertos del sector.

El establecimiento de Rosas continuó la buena racha de ediciones anteriores merced a la creatividad de Adriá, conocido internacionalmente como "el alquimista de la cocina".

Amigo del minimalismo en la presentación de sus platos, el "rey de los fogones" español lleva años seduciendo a los paladares más exigentes con su tendencia a experimentar en los fogones con ingredientes tan revolucionarios como el nitrógeno líquido.

También como el año pasado, el restaurante "The Fat Duck", del famoso restaurador británico Heston Blumenthal (pionero, junto a Adriá, de la aplicación de la ciencia a la cocina), no pudo desbancar a "El Bulli" y quedó en segunda posición.

El tercer puesto de la clasificación fue para el danés "Noma", el único de Copenhague que cuelga en sus paredes dos estrellas Michelín

RESTAURANTES EN ARGENTINA

DIRECTORIOS de RESTAURANTES

MENU ELECTRONICO PARA RESTAURANTES

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.