Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mensajes póstumos en video para emitir en los velorios

Una empresa formoseña ofrece la posibilidad de grabar un mensaje en un video para ser exhibido en el velorio del emisor cuando éste fallezca, una propuesta que "combina sentimiento y tecnología" , según su impulsor

Marcelo Theyler, responsable del emprendimiento, dijo que ofrece el servicio sólo en Rosario, pero prevé extenderlo a la Capital Federal y a Formosa.

"Ahora estamos en una etapa donde escuchamos preferencias y sugerencias de futuros clientes. Aunque este servicio ahora parezca insólito, recordemos cuando se comenzaba a hablar de los crematorios o de mortales que quieren que su cuerpo sea congelado" explicó.

"La idea -dijo- es transformar el clima lúgubre y silencioso de los velorios a través de una producción multimedia en la que el fallecido puede hacerse escuchar por última vez y decirle lo que quiera a quien quiera" señaló el gerente de empresa que se dedica al alquiler de computadoras y servicios de sonido para reuniones.

El cliente, después de pagar un canon por el servicio puede elegir varias formas de proyectar su mensaje.

"Una de ellas es grabando un mensaje que puede ser emitido en un plasma en velorio, otra es difundirlo en nuestra página de internet "miultimoadios.com.ar", explicó.

Según anuncia esa página, la empresa se encarga de montar en la sala funeraria "un sistema de pantalla sensible al tacto que asegura la identidad de receptor del mensaje", para garantizar que quien lo escuche sea la persona a quien el fallecido lo destinó.

Si un cliente desea difundir "entre familiares que asistan a su velorio el destino de su herencia y sus dichos en vida puedan tener ribetes judiciales, se contrata un escribano para que constate" esas expresiones en el momento de su grabación, agregó Theyler.

"Con nuestra empresa cubrimos todo tipo de eventos y segmentos, pero no teníamos nada para el final del ciclo de la vida. Ahora trataremos de generar un mercado" finalizó el empresario

FUNERARIAS en ARGENTINA

COCHERIAS EN ARGENTINA

SEPELIOS EN ARGENTINA

FUNERALES CON TOQUES PERSONALIZADOS

AMBULANCIAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.