Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE S - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca de la estrella presentó la nueva gama del modelo que recibió ligeras modificaciones estéticas e incorporó una versión “verde” denominada S 400 HYBRID. Se ofrecerá con dos opciones de carrocería y se empezará a vender en Europa en junio

Mercedes-Benz presentó el nuevo Clase S que renovó ligeramente su imagen y como principal novedad incorporó una versión híbrida. Se empezará a comercializar en el mercado europeo a mitad de año con dos opciones de carrocería y nueve mecánicas distintas con propulsores de seis, ocho y doce cilindros.

El nuevo Clase S recibió una pequeña actualización estética. Incorporó un grupo óptico con diodos de iluminación diurna y los faros antiniebla, llantas, espejos retrovisores y la parrilla fueron rediseñados.

El nuevo Mercedes-Benz Clase S 400 HYBRID tiene un consumo de 7,9 l/100km.

La nueva variante es la S 400 HYBRID que dispone de un sistema de propulsión híbrido que combina un propulsor naftero 3.5 V6 de 279 CV con uno eléctrico de 20 CV. Usa una batería de iones de litio de 120 volt y, según la compañía, es la primera marca en lanzar un modelo de serie con esta clase de tecnología.

Las funciones del motor eléctrico son las de poner en marcha al otro propulsor, mantener en funcionamiento la dirección asistida y el aire acondicionado, pero no podrá impulsar al vehículo independientemente. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos, mientras que su consumo es de 7,9 l/100km. Además, tiene un sistema que recupera energía en las fases de frenado.

Además estarán disponibles ocho versiones convencionales. Habrá dos Diesel, el S350 CDI BlueEFFICIENCY de 235 CV y el S450 CDI de 320 CV, y los nafteros S 350 (272 CV), S 450 (340 CV), S 500 (388 CV), S 600 (517 CV), S 63 AMG (525 CV) y S 65 AMG (612 CV).

Por último, dentro del equipamiento se destacan el programador de velocidad activo, un sistema de visión nocturna con reconocimiento de peatones, un mecanismo que detecta la atención del conductor, alerta de cambio de carril involuntario, indicador de límite de velocidad y un dispositivo llamado “Adaptative Highbeam Assist” que hace el cambio de luces altas a bajas en forma progresiva

MERCEDES BENZ EN ARGENTINA

MERCEDES BENZ GLK - PRECIOS Y DETALLES

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE E - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

MERCEDES BENZ DE ORO

MERCEDES-BENZ C63 AMG - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.