Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA MERCEDES GLK - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Briosos y con un gran poder de aceleración: los modelos de 6 cilindros del GLK proporcionan un gran placer de conducción en cualquier momento y lugar. Sobre el asfalto y fuera de él.

El GLK 280 alcanza una potencia de 231 HP y el GLK 350, 272 HP

Climatizador automático

La climatización automática de dos zonas THERMATIC proporciona un buen clima ajustando automáticamente la temperatura, la potencia de los ventiladores y la distribución del aire.

Para ello tiene en cuenta factores como la velocidad de marcha, la temperatura exterior, la incidencia de los rayos solares y la calidad del aire. De este modo se ahorra energía y se evita la entrada del aire si no es bueno.

El perfil aerodinámico continuo en el spoiler trasero, pone un punto final sereno al vehículo por encima de la luneta trasera.

Esta joya de desarrollo automotriz crea nuevas tendencias de diseño y goza de un carácter genuino, características que la hacen única en el mercado y que con certeza la llevarán a reavivar el mundo de las SUVs como ningún otro vehículo lo ha hecho antes.

La Nueva Clase GLK reúne exitosamente lo que antes parecieran atributos contradictorios, ofreciendo un dinamismo y placer de manejo supremo junto con un confort excepcional, gracias a su suspensión Agility Control.

Al mismo tiempo, el sistema 4MATIC une fuerzas con lo último en sistemas electrónicos de control para en conjunto brindar un desempeño excelente y una soberbia eficiencia en el camino.

Es precisamente este tipo de combinaciones que proveen a la Nueva Clase GLK de un inmenso atractivo y garantizan placer de manejo sin límites.

Ahora es el quinto miembro de la exitosa familia de SUVs de Mercedes-Benz, y porta con honor la estrella al frente gracias a las típicas características de Mercedes como refinamiento, dinamismo y seguridad.

El diseño exterior de la Nueva Clase GLK se resume en una palabra: expresivo.

Con su frente en disposición casi vertical y un cuerpo con volúmenes rotundos y acusados, es inevitable percibir una sincera expresión de estabilidad.

El frontal acabado en punta típico de Mercedes-Benz subraya óptimamente el dinamismo, mientras que su vigorosa parrilla del radiador y los faros antiniebla con aros cromados en el exterior, acentúan la anchura del vehículo, dándole un aire de fortaleza impresionante.

En cuanto al interior, la Nueva Clase GLK sorprende hasta al más exigente

La habitabilidad del interior, con prioridad a lo ancho, los acabados superficiales modernos y la impresión de calidad prosiguen en el interior del GLK la actual filosofía de diseño Mercedes-Benz.

En el puesto de conducción encontramos los mandos e indicadores ergonómicos, al alcance de la mano y a la vista del conductor, fáciles de identificar y de accionar intuitivamente.

El volante multifunción de 3 radios con 4 teclas multifunción, la sección superior del tablero de instrumentos es siempre de color negro para evitar reflexiones en el parabrisas, comunican exclusividad mientras que las molduras de gran superficie con aristas precisas y listón cromado por debajo de la sección superior del tablero de instrumentos, en conjunto con la sección inferior del tablero de instrumentos en el color negro del equipamiento negro, crean una atmósfera de confort insuperable.

Por si fuera poco, la Nueva Clase GLK cuenta con lo último en sistemas de seguridad de Mercedes-Benz:

Conducción segura: 4MATIC con sistemas de control de la estabilidad 4ETS/4ESP y función de estabilidad de remolque, tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo, servofreno de emergencia BAS, ADAPTIVE BREAK con ayuda al arranque en pendientes, llenado anticipado y función de frenos secos y luz de freno adaptativa.

En caso de accidente: Habitáculo de seguridad de alta resistencia, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, con pretensores en los enrolladotes y limitadores de la fuerza de tensado delante y en las plazas laterales detrás, repozacabezas NECK-PRO delante, bolsas de aire frontales con dos niveles de activación para el conductor y el acompañante, bolsas de aire laterales adelante y traseras (GLK 350 Sport), windowbags, alumbrado de emergencia en caso de impacto.

Desde cualquier ángulo, este multitalentoso vehículo ha llegado para quedarse gracias a su diseño espectacular, un desempeño superlativo y prestaciones como ningún otro en el mercado. Simple y sencillamente, la Nueva Clase GLK puede definirse en una frase: cuatro metros y medio de actitud y estilo.

MERCEDES BENZ EN ARGENTINA

MERCEDES BENZ GLK - PRECIOS Y DETALLES

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.