Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Famosa modelo enojada por aparecer desnuda

La modelo internacional, Eugenia Silva, protagoniza este mes, junto a Nieves Álvarez y Andrés Velencoso, la portada de la revista "Vanity fair", que tras salir a los kioskos ha creado la polémica. Y es que la fotografía que ilustra la publicación no era autorizada

En la imagen de portada de la edición española de "Vanity Fair", Silva aparece junto a Álvarez, ambas completamente desnudas, abrazando al modelo catalán que sí está vestido. Pero mientras a Álvarez apenas se le ve la silueta, de Silva se puede ver un pecho y aquello donde la espalda pierde su nombre. 

Ésto es precisamente lo que no ha hecho gracia a la top que en un comunicado remitido a los medios asegura que la publicación no ha cumplido con lo acordado en el contrato firmado y que la fotografía atenta contra su "derecho al honor, intimidad e imagen". El comunicado íntegro es el siguiente:

"Muy Sres. Nuestros: En el día de hoy hemos tenido conocimiento de que en la portada prevista para el próximo número -9- de la revista 'Vanity Fair' aparece una fotografía con la imagen del cuerpo desnudo de nuestra representada, Dª. Eugenia Silva, junto con otros dos modelos".

"La selección de esa toma de imagen como fotografía de portada no se corresponde con lo convenido entre los responsables de la revista y Dª. Eugenia Silva, quien ha expresado su profundo malestar y desaprueba la publicación de la fotografía". 

"La entidad responsable de la revista y su directora ya han sido requeridas formalmente para que dicha fotografía no sea publicada, por lo que se su difusión en cualquier medio atentaría contra el derecho al honor, intimidad e imagen de Dª. Eugenia Silva. Por todo lo expuesto, en nombre y representación de Dª. Eugenia Silva, les instamos para que se abstengan de difundir la fotografía".

Eugenia Silva no descarta además emprender acciones legales, ya que la imagen no sólo está ya en los kioscos, sino que se puede ver en la página Web de la propia revista www.vanityfair.es, que facilita, además, una lupa que permite ver los 'detalles' de la imagen en portada.

 Las palabras de la musa de Armani, han "sorprendido" a 'Vanity Fair', que contestando a su comunicado han enviado una nota, recogida por Europa Press en la que aclaran que la modelo "aceptó de buen grado la propuesta de Vanity Fair de posar para un reportaje" en el que se incluían "posados desnudos, de donde iba a salir la portada del mes de mayo". 

Del mismo modo, aseguran que nunca se pactó "restricción" alguna del uso de dichas imagenes "ni por supuesto de las partes de su cuerpo que pudieran o no mostrarse", aclara la publicación. Así, desde la revista indican que no entienden como una modelo profesional de reconocido prestigio y experiencia tiene esta reacción cuando conoce perfectamente los procedimientos habituales de una sesión fotográfica y de la edición del posterior reportaje

Fotos de EUGENIA SILVA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.