Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NISSAN 370Z - PRECIOS Y DETALLES

Los japoneses presentarán en la exhibición norteamericana la variante Roadster del modelo. Usará el mismo motor que el coupé, un naftero de 3,7 litros V6 que desarrolla 330 CV, y la marca optaría por instalar un techo de lona en vez de uno rígido retráctil

El año pasado en la Salón de Los Angeles Nissan presentó el 370Z, una nueva coupé deportiva que compite con el Porsche Cayman S y el BMW Z4M. Ahora en la exhibición de Nueva York, que estará abierta del 10 al 19 de abril, hará su debut la versión descapotable del modelo.

La marca publicó la primera imagen que anticipa la estética del 370Z cabrio. Se puede observar que tiene barras antivuelco detrás de las butacas y al parecer la compañía se inclinó en que el techo sea una copota de lona y no uno rígido retráctil.

El Nissan 370Z cabrio sería el sucesor del 350Z Cabrio.

Compartirá motor con la versión coupé que usa un propulsor 3,7 litros V6 de 330 CV y se puede acoplar a una transmisión manual de seis relaciones o una automática de siete con levas al volante. Según la marca, la caja manual tiene un sistema que ajusta la velocidad del motor al engranar una nueva marcha.

En el caso de la coupé, y seguramente en el cabrio, el 370Z es el sucesor natural del 350Z, aunque estéticamente están emparentados, su carrocería es siete centímetros más corta (4,25 metros) y su distancia entre ejes es 10 centímetros menor. En el frente se destaca una gran toma de aire y los faros con la forma de un boomerang (tendencia que mantiene en el grupo óptico posterior), mientras que atrás se suprimió el alerón. Dentro del habitáculo tiene importantes modificaciones que lo renuevan notablemente, comparándolo con el 350Z.

Recientemente Nissan realizó una presentación regional en México de la nueva coupé 370Z y del SUV Murano, modelos que llegarán a la Argentina después de junio. Habrá que esperar si llega a país la versión cabrio, ya que en el caso de 350Z sólo se comercializa la variante con techo convencional

NISSAN EN ARGENTINA

NISSAN FRONTIER - PRECIOS Y DETALLES

NISSAN TEANA - PRECIOS Y DETALLES

NISSAN TILDA - DETALLES Y PRECIOS

NISSAN MURANO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.