Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE E - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La casa alemana anticipó la versión más radical de la nueva generación del modelo. Desarrollada por la división deportiva de la marca tiene un motor V8 de 525 CV, además de los nuevos elementos estéticos que lo diferencian de las versiones convencionales

La última generación del Mercedes-Benz Clase E ya tenía un paquete desarrollado por AMG, pero ahora se publicaron imágenes y datos de la versión totalmente realizada por la división deportiva de la empresa. Se trata del Clase E 63 AMG que cuenta con un poderoso motor y nuevos detalles estéticos. Llegará al mercado europeo en agosto.

Mecánicamente está dotado de un propulsor V8 de 6,2 litros que eroga 525 CV (el mismo que usa el SL 63 AMG) y se acopla a una transmisión automática de siete marchas denominada AMG SPEEDSHIFT MCT que permite realizar los cambios desde levas en el volante. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y su consumo es de 12,6 l/100km.

El nivel de equipamiento de seguridad del 63 AMG es similar a los Clase E convencionales.

Las diferencias estéticas están en el paragolpes delantero que es más bajo y tiene entradas de aire más grandes que en las versiones convencionales. Además, tiene luces diurnas rediseñadas, llantas de 9 pulgadas, los faros se oscurecieron y tiene faldones laterales y alerón exclusivo. Por su parte, en el interior las butacas, algunos comandos y el cuadro de instrumentos recibieron pequeñas modificaciones.

También hay una serie de opcionales para que los clientes puedan optar por una suspensión más firme, un diferencial autoblocante trasero, un alerón ubicado en el portón, volante de tres rayos y neumáticos y llantas más grandes (255/35 R19 adelante y 285/30 R19 atrás).

En cuanto a la amortiguación es variable con tres programas de funcionamiento: Comfort, Sport y Sport Plus. El control de estabilidad también ofrece tres modos: Conectado, Deportivo y Desconectado. Por último los frenos son de discos perforados y ventilados de 360 mm de diámetro.

MERCEDES BENZ EN ARGENTINA

MERCEDES BENZ GLK - PRECIOS Y DETALLES

MERCEDES BENZ DE ORO

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE E - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.