Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Obama ordenó levantar las restricciones para viajar a Cuba

El presidente estadounidense instruyó al Departamento de Estado a tomar las medidas necesarias para cancelar la prohibición de volar a la isla. La decisión incluye medidas para facilitar las comunicaciones y el permiso para enviar dólares

Un alto funcionario del Gobierno declaró que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió levantar las restricciones a los viajes de familiares y envíos de dólares a Cuba.

La decisión incluye medidas para facilitar las comunicaciones con la isla y un llamamiento al gobierno de Raúl Castro para que no interfiera en esos envíos.

Obama dio la orden al Departamento de Estado, Tesoro y Comercio para que se ponga en marcha lo antes posible. Con esta decisión Obama termina con una política de más de 40 años mediante la cual los estadounidenses necesitaban un permiso especial para visitar Cuba. Según trascendió, durante el día de hoy la Casa Blanca dará más información sobre el tema.
 
Esto se suma a la tendencia del mandatario de acercar las relaciones con Cuba, decisiones que el ex presidente cubano Fidel Castro define como contradictorias.

Obama viajará el jueves a México y luego se trasladará a Trinidad y Tobago, donde participará de la Cumbre de las Américas, en su primer encuentro con gran parte de los presidentes de la región. Algunos de ellos reclaman desde hace largo tiempo el fin del bloqueo contra Cuba

FRASES DE BARACK OBAMA

FOTOS DE BARACK OBAMA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.