Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PETRA NEMCOVA EN MAXIM

Petra Nemcova se desnuda para la revista Maxim

Una impedirble sesión super hoy de la Revista Maxim con esta checa de cuerpo único.

Petra Nemcova, nacida el 24 de junio de 1979 en Karviná, República Checa); es una modelo checa. Ha hecho varios anuncios para reconocidas marcas de moda, como Clarins, Lancaster o Max Factor.

En diciembre de 2004, su novio, el fotógrafo británico Simon Atlee murió en el tsunami de Phuket, Tailandia mientras ambos se encontraban de vacaciones allí. Nemcová consiguió trepar a una palmera, donde pasó ocho horas, pero Atlee no consiguió sobrevivir a las olas de 5 metros, así como se confirmó en marzo de 2005, después de ser hallado su cuerpo sin vida. Petra sufrió varias lesiones, entre ellas la rotura de pelvis, así como varios daños internos y contusiones

Tardó varios meses en recuperarse, y unas semanas después anunció que se retiraba definitivamente del mundo de la moda, y que sólo trabajaría como modelo en una causa benéfica. “Lo haré siempre que haya un significado y una buena causa detrás´´, matizó. De hecho, unos meses más tarde y después de su recuperación, fundó la ONG Happy Hearts, con la que promueve la construcción de colegios y dormitorios para los niños huérfanos por el maremoto de Phuket (Tailandia), los cuales también tendrán la posibilidad de recibir la asistencia psicológica que precisen.

“Es muy duro ver la mirada de estos niños llena de confusión, miedo y desamparo. Deseo intentar ayudarles para superar eso, y darles estabilidad psicológica´´, comentó en su 26º cumpleaños, poco después de la catástrofe.

Fotos de PETRA NEMCOVA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.