Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PROBLEMAS PARA LLEGAR AL ORGASMO

Seguro que más de una vez te ha pasado que no puedes llegar al orgasmo, aunque estés muy excitada.

Muchas de las mujeres que acuden a un sexólogo para que les ayude tienen problemas en las relaciones sexuales el coito con el orgasmo. No te creas que sólo te pasa a ti, más del 30 % de las visitas a una terapia son por este motivo.

Pueden existir varias razones para que al hacer el amor con tu chico no alcances el climax en el coito.

Factores del problema
Si es un problema reciente plantéate en qué fase se encuentra vuestra relación de pareja, si estáis agusto juntos o , si por el contrario, últimamente no paráis de pelearos. El stress laboral, una vida hiperactiva e, incluso, la incapacidad de concentrarte pueden ser factores desencadenantes para que no llegues al orgasmo en el coito. Es importante tener todo lo anterior en cuenta porque, verdaderamente, el orgasmo está en nuestra mente y si te está pasando todo esto, tu mente no se está excitando o no responde a los estímulos. Plantéate si el problema está en vuestra relación de pareja porque, lo más probable es que no hayáis cambiado vuestra manera de hacer el amor, por lo tanto este no es el problema.

Como no llegas al orgasmo, tu cuerpo sufre una alteración que te crea un malestar. Seguramente, cada vez que te encuentres en la situación, llega a tu cerebro una reminiscencia que provoca un problema para llegar al orgasmo.

Comunícate con tu pareja
Intenta relajarte explicándole bien a tu chico el problema que estás sufriendo. Seguro que te entenderá. Él tiene que tratarte con mucho cariño para que no te sientas rechazada, insegura o frustrada. Comunícate con él y seguro que entre los dos podéis mejorar la situación.


Transtorno orgásmico
Ahora bien, si la estimulación sexual que recibes es adecuada, estás en una edad en la que gozas de salud sexual y esto no te ha pasado nunca anteriormente, seguramente tengas algún tipo de transtorno orgásmico. Esto significa que tienes que consultar a un experto para que encuentre las causas verdaderas de esa anomalía

VIDEO DE UN ORGASMO ANDANDO EN BICICLETA

VIDEO DEL ORGASMO EN LA PELICULA CUANDO HARRY CONOCIO A SALLY

DIA MUNDIAL DEL ORGASMO

COMO CONSEGUIR UN ORGASMO DOBLE

10 MANDAMIENTOS DEL ORGASMO FEMENINO

LOS SECRETOS DEL ORGASMO EN LAS MUJERES

HISTORIA INTIMA DE UN ORGASMO

EL ORGASMATRON

Premian a la mujer que mejor simule un orgasmo

Las Argentinas lideran ránking de orgasmos

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.