Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS PROBLEMAS DE TINELLI

Días difíciles está atravesando Marcelo Tinelli, quien por estas horas permanece en tierras uruguayas dado que el mal clima demoró las grabaciones de la apertura de ShowMatch 2009, que será una parodia de la serie Lost

Además del problema “técnico” de no haber terminado esa tarea, el Cabezón está afrontando los avatares de su divorcio con Paula Robles, su segunda mujer, y capeando un temporal en el club de sus amores, San Lorenzo, donde integra un grupo inversor que está preocupado por la caída de los valores de jugadores en los que habían puesto dinero.

Cuando pensaba que iba a terminar su apertura de Lost, Tinelli se enteró ayer que tenía que quedarse un día más en Uruguay. Como la marea cubrió la playa hasta la tarde, recién se pudo grabar en la últimas horas del día en Ferrando, Colonia, donde junto a los integrantes del equipo de ShowMatch estuvo terminando la apertura del ciclo 2009.

Marcelo Tinelli pasó la mañana de ayer leyendo primero los diarios y después en la pileta del hotel Radisson, conversando con su productor general, el Chato Prada, y con parte de los actores, como Freddy Villarreal. Luego, por la tarde, pudo enfundarse en el traje negro de Jack, de Lost, y hacer la grabación, de la que será parte Pini, la famosa perrita cascarrabias de Jimena Cyrulnik con la que bromeó el año pasado en Bailando. Pero las demoras le impidieron volver a Baires para asistir a una importante reunión futbolera.

Según informa Diario Popular, ayer Tinelli no pudo asistir a la charla de los directivos de San Lorenzo con Diego Simeone, pero llamó por teléfono desde Uruguay al Cholo para darle su visto bueno. Tinelli terminará de grabar hoy la apertura bajo las órdenes de Luis Barros y se reincorporará mañana a Ideas del Sur.

Por otro lado, el divorcio de la figura más importante de la TV argentina es la comidilla de la prensa del corazón y los programas chimenteros. Ayer Paula Robles, al salir de su casa en Le Parc, dijo de modo seco “está todo bien”, sin hacer otra declaración. Pero se sabe que el trance afecta mucho a los dos miembros de la pareja y sus hijos, Francisco y Juana.

Un rumor que trascendió en su estadía en Colonia es que a Tinelli le pertenece el 25% de las acciones del Hotel Radisson, donde estuvo parando con todo su equipo desde el lunes para grabar la apertura de ShowMatch

TINELLI SE HABRIA SEPARADO DE PAULA ROBLES

FOTOS DE MARCELO TINELLI

MARCELO TINELLI RAPADO y TATUADO

CONFIRMAN QUE TINELLI PARTICIPA EN LA SOCIEDAD DE 2 CASINOS EN URUGUAY

SHOWMATCH 2009

SHOWMATCH 2009

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.