Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SEGWAY P.U.M.A - PRECIOS Y DETALLES

General Motors y la empresa Segway desarrollaron un prototipo denominado P.U.M.A. Se trata de un vehículo de dos plazas y dos ruedas equipado con un sistema de propulsión eléctrico que desarrolla una velocidad máxima de 56 km/h y una autonomía de 56 kilómetros

A pesar de la crisis, General Motors sigue pensando en vehículos que respeten el medio ambiente y mejoren el tráfico en las ciudades en un futuro. En este caso la automotriz desarrolló junto con la empresa Segway, fabricante de monopatines eléctricos, un prototipo que cumple con las dos premisas mencionadas.

El proyecto fue denominado P.U.M.A, siglas pertenecientes a Personal Urban Mobility and Accesibility. Se trata de un vehículo eléctrico con dos plazas y dos ruedas principales y cuatro más pequeñas que sirven de apoyo. Es similar a los productos de Segway pero con un pequeño habitáculo con dos butacas y un volante.

El proyecto P.U.M.A es un avance en la movilidad urbana.

Dispone de una batería de iones de litio combinado a un sistema digital de gestión inteligente de energía. Según las empresas, alcanza una velocidad máxima de 56 km/h y posee una autonomía de 56 kilómetros. Se tiene previsto presentarlo en el Salón de Nueva York.

GM explicó que este nuevo prototipo permitirá a las personas desplazarse en las ciudades con mayor rapidez, de manera segura, silenciosa, limpia y económica. El vicepresidente de Investigación y Desarrollo y Planificación Estratégica de la automotriz aseguró que representa una solución única sobre el movimiento e interacción en las ciudades.

Por su parte, el consejero delegado de Segway, Jim Norrod, aseguró que se encuentran satisfechos por trabajar con GM y de poner en marcha un avance en la movilidad urbana. Además, definió al P.U.M.A como una combinación de tecnologías avanzadas de su empresa y GM

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.