Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AUDI Q7 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca de los cuatro anillos publicó imágenes e información de la renovación del SUV. Exhibe ligeras modificaciones estéticas, que le dan una imagen más agresiva, y la mayoría de los motores fueron retocados para tener un consumo menor

Siguiendo la actualización del segmento de los SUV, Audi reveló la nueva gama del Q7 que recibió un ligero lavado de cara y modificó su interior. Se ofrecerá con los mismos motores que ahora, o sea tres Diesel (239, 340 y 500 CV) y dos nafteros (280 y 350 CV), pero todos, menos el más potente, mejoraron su consumo y redujeron el nivel de emisión de CO2.

El Q7 con motor 3.0 TDI de 239 CV ofrecerá dos versiones, una normal y otra denominada Clean Diesel con menores emisiones de óxido de nitrógeno y capaz de cumplir con la normativa de anticontaminación Euro 6, que se implementará a partir de 2014.

El nuevo Audi Q7 tiene una nueva configuración interna en su parrilla frontal.

Los otros Diesel son el 4.2 y 6.0 TDI de 500 CV (sin cambios). El de menor cilindrada incrementó su potencia 14 CV hasta alcanzar los 340 CV, y su consumo se redujo 1,2 l/100km comparándolo con el motor actual.

La gama naftera está compuesta por el 3.6 FSI de 280 CV y 4.2 FSI de 350 CV. El primero consume 12,1 l/100km y el segundo 12,7 l/100km. Todas las variantes disponen de un dispositivo que recarga la batería en las fases de frenado, lo que, según la marca, reduce las emisiones de CO2 hasta 5 gr/km.

En cuanto a su estética, los principales cambios están el sector delantero con una parrilla que incorporó barras verticales cromadas y un paragolpes ligeramente rediseñado con un nuevo protector. Además, los grupos ópticos tienen diodos luminosos y las molduras laterales son nuevas.

Dentro del habitáculo se actualizó el cuadro de instrumentos y se agregaron detalles cromados. Entre los elementos de equipamiento de serie se destacan la dirección servotronic (que se ajusta dependiendo de la velocidad), climatizador bizona y barras en el techo. De manera opcional puede sumar climatizador de cuatro zonas, butacas delanteras calefaccionadas, programador activo de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril, sintonizador de TV y navegador satelital con disco duro y DVD

AUDI EN ARGENTINA

AUDI MINI Q7 - PRECIOS Y DETALLES

NUEVO AUDI A6 - PRECIOS Y DETALLES

NUEVO AUDI A3 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.