Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO RECONOCER A UN TERRORISTA

Los servicios secretos rusos publican cómo se comporta un terrorista. Afirman que se desplazan en coches rusos para pasar desapercibidos

Los servicios secretos rusos (FSB), el antiguo KGB, han publicado en su página web este viernes un texto con la descripción del comportamiento de una persona que va a preparar un atentado, con el objetivo de sensibilizar a la población.

Así, los servicios secretos rusos explican que los terroristas suelen llevar videocámaras y cámaras de fotos y se desplazan en vehículos de ocasión, de fabricación rusa, muy extendidos entre la población, para pasar desapercibidos.

Según el antiguo KGB, el presunto terrorista suele comprar objetos metálicos para fabricar sus bombas. Los servicios secretos detallan además la forma que tienen de colocar una mina o una bomba para que sean difíciles de detectar.

Los espías rusos también abordan el tema de las mujeres kamikazes y del método que éstas utilizan para evitar una detección rápida de su cinturón de explosivos. Para lograrlo lo colocan alrededor del pecho o las caderas y, de esta forma, simulan un embarazo o sino lo meten en un bolso de mujer o una maleta.

El antiguo KGB también ha detectado que los terroristas intentan cambiar su fisonomía por medio del maquillaje, los bigotes falsos o las pelucas. Los terroristas hacen todo lo posible para no llamar la atención. "En los apartamentos, no hay presencia de música, ni ruidos de televisores, ni conversaciones ni ruidos en la cocina".

El documento ruega a los ciudadanos que detecten este tipo de comportamientos que llamen sin dilación a los servicios de seguridad o al Ministerio del Interior

Golpe terrorista en Londres

ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE

QUIERO SER COMO OSAMA BIN LADEN

PADRE CUENTA EL ULTIMO DIA DE SU HIJO ASESINADO

MAUNUAL PARA ASESINOS DE AL QAEDA

VIDEO DEL PRISIONERO DECAPITADO EN IRAK

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.