Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO SUBARU LEGACY - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

En la exhibición de la ciudad norteamericana la marca japonesa presentará la nueva gama del modelo. Ya se adelantaron las primeras imágenes oficiales de la versión que se comercializará en Estados Unidos, para el resto del mundo tendrá pequeñas modificaciones.

Subaru publicó las primeras imágenes que develan a la última generación del Legacy en su versión norteamericana (para Europa y otros mercados como el nuestro tendrá ligeros cambios). Se trata de un vehículo prácticamente nuevo que hará su debut en público en el próximo Salón de Nueva York, en las próximas semanas.

El Legacy 2010 creció en todas sus dimensiones. Comparándolo con el modelo anterior, su carrocería se incrementó 3,5 centímetros de largo, 9 cm de ancho y 8 cm de alto. Además, la capacidad de carga es más grande y la boca de carga se ensanchó y se bajó para permitir un mejor acceso al baúl.

El nuevo Subaru Legacy se ofrecerá en Estados Unidos con tres motores tipo bóxer.

En el mercado estadounidense se ofrecerá con tres motores nafteros de cilindros opuestos (tipo bóxer), un 2.5 de 170 CV, un 3.6 de 256 CV y un 2.5 turboalimentado de 265 CV. Tiene tracción total y su transmisión podrá ser manual de seis marchas, automática de cinco o de variador continuo (Lineartronic CVT) con seis cambios que se pueden controlar desde levas en el volante.

El habitáculo es más amplio que antes y refinó sus líneas. Dentro del equipamiento se destaca el freno de estacionamiento eléctrico, pantalla para el GPS, climatizador de dos vías y el asistente de ayuda de arranque en pendiente.

Estéticamente tiene una imagen más agresiva con nervaduras en el capot, un grupo óptico estirado de mayores dimensiones, y parrilla con marco cromado y un fondo en forma de panal de abeja. El nuevo Legacy fue anticipado por un prototipo mostrado en la última edición del Salón de Ginebra.

SUBARU EN ARGENTINA

CANDIDATOS A MEJOR AUTO DE 2009

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.