Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pasajero de un avión abre la puerta y salta al vacío en pleno vuelo

Un hombre que viajaba como pasajero en un avión sobre el Ártico canadiense abrió una de las puertas del aparato y saltó al vacío a mitad de vuelo, informó hoy la policía de Canadá


El sargento de la Policía Montada Harold Trupish declaró a la televisión pública canadiense CBC que el incidente se produjo cuando el avión, un pequeño bimotor del modelo Beechcraft King Air 200, volaba entre las localidades de Yelloknife y Cambridge Bay, a una altitud de 23.000 pies (unos 7.000 metros).

Según las autoridades, el piloto del avión, que pertenece a la compañía familiar Adlair Aviation, informó que uno de los dos pasajeros de la aeronave estaba causando problemas.

Cuando el avión aterrizó en Cambridge Bay la tripulación informó que el pasajero, que no fue identificado, pero del que se sabe tenía 20 años de edad, abrió la puerta de la aeronave y saltó al vacío.

Un piloto consultado por CBC mostró su sorpresa con el incidente porque dijo que la puerta de ese modelo está asegurada con cuatro grandes bornes y afirmó que mientras la cabina del avión está presurizada es imposible que una sola persona la abra.

El sargento Trupish dijo que la policía está buscando los restos del suicida y que utilizan las coordenadas de GPS proporcionadas por los pilotos

Se suicidó por intentar alargar su pene

MATO A LA CAJERA EN EL SUPERMERCADO Y SE SUICIDO

MATO A SU HIJA EN UN SHOPPING Y SE SUICIDO

SE SUICIDA EN VIVO POR INTERNET

LAS 10 MUERTES MAS INSOLITAS DE LA HISTORIA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.