Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Le pegan un tiro y la salvó la plata guardaba en el corpiño

Dos asaltantes tomaron un ómnibus en la ciudad brasileña de Salvador. Tras reducir a los pasajeros comenzó un tiroteo al aparecer en escena un policía. Una mujer de 58 años recibió un disparo perdido pero un fajo de 150 reales en billetes de 20 y de 10 que guardaba en el sostén le salvó la vida amortiguando el efecto del tiro

Una mujer salvó su vida tras recibir un tiro durante un asalto a un autobus en el estado brasileño de Bahia (noreste) gracias al dinero que tenía oculto en su sostén, informaron las agencias locales.

El caso se registró el sábado en la ciudad de Salvador, capital de Bahia, cuando Ivonete Pereira (58 años) fue alcanzada en la parte izquierda del tórax por un tiro disparado por uno de los dos asaltantes que intentaron robar el autobús.

Pereira iba hacia su casa de veraneo en la vecina ciudad de Lauro de Freitas y debido a los frecuentes asaltos a ómnibus, llevaba 150 reales (69 dólares al cambio) en billetes de 20 y 10 reales, escondidos y enrollados dentro de la parte izquierda de su sostén.

Cuando pasaban por el barrio Boca do Rio, sorpresivamente los asaltantes anunciaron el robo, pero al surgir un policía comenzaron a disparar y en el tiroteo una bala perdida salió en dirección de Pereira.

Fue precisamente el dinero oculto lo que le salvó la vida amortiguando el tiro. De todas maneras, la mujer debió ser llevada a un hospital y sometida a una cirujía para retirar el proyectil.

Durante el tiroteo un sargento retirado que intentó reaccionar al asalto fue abatido por los delincuentes, que lograron darse a la fuga

CORPIÑO CON GPS

CORPIÑO PARA HOMBRES

UN CORPIÑO PARA USAR CON ESCOTES

LENCERIA DE LUJO

LOS SECRETOS DE MARILYN MONROE

EL TOPLESS DE CYNDY CRAWFORD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.