Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

U2 VUELVE A ARGENTINA

La banda irlandesa confirmó que se presentará por tercera vez en el país en octubre de 2010, en el marco de la gira mundial "360º Tour" que presentará el nuevo disco "No line on the horizon"

El grupo de rock irlandés U2 regresará a la Argentina por tercera vez en octubre de 2010 para presentar su nuevo CD "No line on the horizon", según anunció el manager de la banda Paul McGuinnes.

McHuines, considerado el quinto U2, confirmó que en octubre de 2010 la banda visitará Sudamérica y que la Argentina (donde anteriormente se presentaron en 1998 y 2006) estará incluido entre los países donde se presentará.

Este rumor daba vueltas en el mercado local desde la salida del nuevo álbum, ya que se daba cerrado el trato entre U2 y Time 4 Fun, la mayor productora regional de espectáculos musicales.

En el 2010, los U2 girarán durante junio y julio por Estados Unidos, luego en agosto y septiembre se irán a Europa y en octubre viajarán a América Latina.

"Vamos a hacer casi cien recitales a lo largo de los siguientes dos años, y el desafío es que absolutamente todos tienen que ser en grandes estadios, debido a la infraestructura y detalles de la puesta en escena", señaló McGuinees.

La gira, bautizada como "360› Tour", comenzará el 30 de junio en el Camp Nou de Barcelona.

Este nombre se debe a que el escenario se ubicará en el medio de las canchas de fútbol, con público rodeándolos por completo y sin desperdiciar ningún sector de las tribunas.

La Vertigo Tour de 2005-06, que los trajo a la Argentina, recaudó 389 millones de dólares y fue vista por 4.619.021 personas

VENTA DE ENTRADAS PARA RECITALES Y ESPECTACULOS

VENTA DE ENTRADAS PARA SHOWS Y ESPECTACULOS

NUEVO DISCO DE U2 - NO LINE ON HORIZON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.