Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LAS FOTOS DE VALERIA ARCHIMO EN LA REVISTA PLAYBOY

 

VALERIA ARCHIMO EN PLAYBOY

Valeria Archimó es la nueva conejita Playboy

La bailarina que acompaña a Flor de la V en "La fiesta está en el Tabarís" será la protagonista de la revista en mayo. Dice que le pidió permiso a su hijo.

A la difícil tarea de mantener una buena relación con Flor de la V, su compañera en "Ahora la fiesta está en el Tabarís", Valeria Archimó le sumó un nuevo desafío: tratar de superar las fotografías de Amalia Granata en la revista Playboy de las que tanto se habló.

Es que la bailarina se desnudará para la edición de mayo de la revista del conejito. Aunque aún no se conocen demasiados detalles de la producción fotográfica, se sabe que será bien hot.

Archimó, quien se cambió el apellido -el verdadero es Archimout-, porque estaba cansada de que lo pronunciaran con la terminación de la onomatopeya que hace referencia al sonido que emiten los gatos, está casada y tiene un hijo.

Archimó promete una producción “súper hot” para la edición de mayo de la revista Playboy. A la difícil tarea de mantener una buena relación con Flor de la V, su compañera en "Ahora la fiesta está en el Tabarís", Valeria Archimó le sumó un nuevo desafío.

La morocha tratará de las fotografías de Amalia Granata en la revista Playboy de las que tanto se habló.

Es que la bailarina se desnudará para la edición de mayo de la revista del conejito. Aunque aún no se conocen demasiados detalles de la producción fotográfica, se sabe que la apuesta será fuerte. Según explicó, le pidió permiso a su hijo para hacer las fotos

Fotos de VALERIA ARCHIMO

VIDEO DE VALERIA ARCHIMO

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.