Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VICTORIA VANUCCI EN LA REVISTA HOMBRE

  • En el mes de mayo, la ex tenista, modelo y actual conductora, se hace presente en la tapa de Hombre.
  • Con una entrevista imperdible en la que cuenta todo sobre su nuevo romance con el delantero de River Plate, el Ogro Fabbiani
  • En este número de Hombre, la tapa es Victoria Vanucci, la ex tenista y actual conductora de un programa en C5N en el que conoció a su actual pareja, el Ogro Fabbiani, confiesa todo sobre su relación: “Lo que me gusta de él es que me hace reír. Muchísimo. Nos reímos de las mismas boludeces. Además es muy familiero, como yo. En otras cosas somos más opuestos. Pero es posible buscar un equilibrio.”

    “En la intimidad, tengo una imaginación que rompe paredes. Y una cosa lleva a la otra. No me quedo en ratones, voy al frente como loca (…) Ésta es la primera vez que me pasa de ponerme tan en Susanita frente a una relación.”

    Además, una producción súper hot de Natalia Weber, la prima de Adabel Guerrero, que cuenta todo sobre sus gustos sexuales: “Me parece que el sexo tiene que ser para conectarse con la otra persona, y con el anal las chicas no nos conectamos. Con el oral sí, soy re pro. Lo hago bien y me encanta. Voy sin que me llamen.”

    “Las posiciones clásicas siempre funcionan. Abajo estilo misionero o arriba, son las que más me gustan. Donde haya el mayor contacto posible.”

    Y unas fotos jugadísimas de Julieta Gómez, quien está escribiendo un libro sobre historia contemporánea y moderna, con algo de arte y literatura. La ex pareja de Ivana Brodowsky confiesa que hoy prefiere a los hombres y cuenta anécdotas de su vida sexual: “La pasé muy bien en un taller. Era una casa muy grande y el dueño tenía un lugar donde coleccionaba autos y motos. Ahí fue, entre medio de radiadores, bujías, aceites".

    Por último no te podes perder la entrevista exclusiva con el hombre del mes, el DT de Boca Juniors, Carlos Ischia, en la que opina de todo y de todos

    VICTORIA VANUCCI EN PLAYBOY

    VICTORIA VANUCCI - FOTOS Y ENTREVISTA

    Fotos de VICTORIA VANUCCI

    VICTORIA VANUCCI - FOTOS Y ENTREVISTA

    VICTORIA VANUCCI: ME GUSTA VERME DESNUDA

    El toppless de Victoria Vanucci

    Compartir este articulo :

     

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.