Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VIDEO DE LOS EMPLEADOS DE DOMINO´S PIZZA

 

VIDEO DE LOS EMPLEADOS DE DOMINO´S PIZZA

El repugnante video de los empleados de Domino’s Pizza

Dos ex trabajadores estadounidenses de la compañía Domino’s Pizza se enfrentan a la justicia después de colgar un video en YouTube en el que juegan de manera poco higiénica con la comida que luego sirven a los clientes, estornudando y escupiendo en ella.

Kristy Lynn Hammonds, de 31 años, y Michael Anthony Setzer, de 32 años, se enfrentan a la justicia acusados de la distribución de alimentos en mal estado gracias a la grabación de un video colgado en YouTube en el que Setzer escupe y estornuda en un sándwich después de introducirse tiras de queso en la nariz.

En un cierto momento, este chico se baja los pantalones y frota el paño de limpiar contra su culo, además de manipular de forma extraña las lonchas de salami. Tras ‘jugar’ con la comida, sirve el plato a los clientes que, ignorantes de lo sucedido con su sandwich, degustan el plato de una forma normal.

Ambos miembros del personal, que trabajaban en la sucursal ubicada en Conover (Carolina del Norte), han sido despedidos. Después de conocerse los hechos gracias a este vídeo, el negocio se cerró durante unos días y se procedió a su limpieza y descontaminación.

 

La grabación ha sido vista más de un millón de veces y se puede encontrar en los primeros resultados de la búsqueda en Google de la palabra Domino’s, según asegura el ‘New York Times’.

En Twitter la carga contra esta cadena de comida rápida está siendo masiva. Es por ello, que la compañía ha creado su propia cuenta en esta red social y han colgado un video pidiendo disculpas a los consumidores.

 

RECETA DEL MATAMBRE A LA PIZZA

PIZZA ANTI ARRUGAS

EL MUSEO DE LA PIZZA

UNA PIZZA QUE NO ENGORDA

La pizza más cara del mundo

LA ADICCION A LA PIZZA O AL CHOCOLATE ES REALIDAD!

NUEVA MINI PIZZA !

PIZZERIAS EN ARGENTINA

MUERE ATRAGANTADO CON UNA PORCION DE PIZZA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.