Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DEL PAPELON DE IBARRA EN TELENOCHE

La barra de Ibarra, un video donde se muestra una nota en donde seguidores del candidato son enviados para saludarlo hasta que da la orden de que "no le manden mas gente porque se están dando cuenta"

El programa Telenoche lo había invitado a participar de un segmento a través del cual se somete a un político a caminar por las calles y ver cuál es la reacción de la gente. Al ex jefe de Gobierno porteño, destituído luego de la tragedia de Cromañón, no le fue tan mal. Salvo que todo estaba armado. Mirá cómo Ibarra quedó al descubierto

La idea era simple: el programa Telenoche implementó una sección, conducida por le periodista Daniel Malnatti, en la cual se somete a un político a caminar por las calles de Buenos Aires.

En este caso el invitado fue Aníbal Ibarra,  ex jefe de Gobierno porteño que fue destituido luego de la tragedia de Cromañón.

Pero lo que era en principio una nota de color, se transformó en un verdadero bochorno. Ibarra contrató gente para que lo aclamara y saludara en plena calle, cosa que quedó al descubierto por las cámaras del programa.

Los productores del programa descubrieron cuando Aníbal Ibarra hablaba por teléfono con sus ayudantes y les pedía que no manden más gente

 

FOTOS DE ANIBAL IBARRA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.