Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Asaltan y abusan de una abogada en Recoleta

Es el segundo delito sexual en una semana en la zona

Una abogada fue asaltada y abusada sexualmente por dos individuos que la sorprendieron mientras descansaba en su departamento del barrio de Recoleta.

El hecho se produjo el domingo pasado en el interior de un departamento situado en la calle Peña al 2500, en la zona norte de la ciudad, un área en la que en los últimos tiempos se registraron varios delitos sexuales.

La víctima, de unos 30 años, fue sorprendida por dos desconocidos mientras dormía.

De acuerdo con su testimonio, los sujetos, en primer lugar, la despojaron de dinero, joyas y otros elementos de valor que encontraron en el departamento.

Luego de dedicarse al saqueo por varios minutos, los sujetos, antes de retirarse, sometieron sexualmente a la damnificada, de acuerdo con su denuncia.

Una vez que terminó la odisea, la mujer se dirigió al Hospital Alemán, de esta capital, para ser revisada, y más tarde presentó una denuncia en la comisaŕia 19 de la Policía Federal, con jurisdicción en el lugar.

Se trata del segundo delito de tipo sexual denunciado en la misma semana en la zona norte de la Capital Federal, ya que el lunes pasado, una joven de 24 años dijo a la Policía que fue violada por un sujeto que la sorprendió en cercanías de la estación Rivdavia, del barrio de Núñez.

Hasta el momento, no se habían registrado detenciones relacionadas con estos casos, pese a que la Policía trabajaba intensamente en procura de establecer las identidades de los autores de las violaciones

MUJERES VIOLADAS

Una violación contada en primera persona

VIOLACION TELEFONICA

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.