Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KATJA ALEMANN INTERNADA EN GRAVE ESTADO TRAS CHOQUE EN PANAMERICANA

La protagonista de "Las puertitas del Sr. López" y ex pareja de Omar Chabán, resultó herida en una colisión vehicular en la Panamericana. Está internada en el hospital Central de San Isidro

La actriz Katja Alemann se accidentó tras un choque automovilístico. La protagonista de "Las puertitas del Sr. López" y ex pareja de Omar Chabán, resultó herida en una colisión vehicular en José León Suárez.

El accidente ocurrió en Panamericana y ahora la actriz está internada en el hospital de San Isidro. Alemann circulaba en su auto por la autopista a la altura de José León Suárez cuando un camión la chocó desde atrás.

Por el momento, se encuentra en estado de inconciencia internada en el hospital, donde los médicos aún no pudieron despertarla.

En el mes de julio, Katja había finalizado la etapa de posproducción de "La última mirada", filme de Jorge Víctor Ruiz que protagoniza junto a Arturo Bonín y que trata sobre la apropiación de niños durante la última dictadura militar. La película cuenta con la participación especial de Estela de Carlotto.

Rodado a fines del año pasado en Buenos Aires y locaciones de la Patagonia, la película (que cuenta con el apoyo de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo) fue la ganadora del Concurso del Bicentenario del INCAA y se estrenará para la conmemoración del Bicentenario de la Patria.

"La última mirada" relata la historia de un escritor y periodista español, nacido en la Argentina, cuyos padres han sido torturados y asesinados durante la última dictadura.

De regreso en su país natal para terminar de escribir una novela, entra en contacto con la hija del comisario que asesinó a sus padres. Mientras comienza el amor, él tomará muestras de ADN para ayudarla a descubrir su verdadera identidad.

El filme significa el regreso a la gran pantalla de dos figuras muy presentes en el cine argentino de los años 80, como Arturo Bonín y Katja Alemann. Ambos repiten con el director luego de su ópera prima, de 1996, el melodrama de época "Flores amarillas en tu ventana".

Por Claudia Seta  http://www.26noticias.com.ar

Fotos de Katja Alemann

Cámara digital permitirá grabar accidentes de tránsito propios

AUDIO DE LA CAJA NEGRA DEL ACCIDENTE DE LAPA

Choca contra su amigo, se le prende fuego el auto y muere incinerado

VIDEOS DE CHOQUES DE AUTOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.